Navegación Glaciares

NAVEGACIÓN A LOS GLACIARES

Los tours de navegación  con destino a los glaciares que corresponden al Parque Nacional Bernardo O’Higgins , salen regularmente desde Puerto Natales, durante la mañana con   retorno a la ciudad durante la tarde. Los servicios son subcontratados  a aquellas empresas que están inscritas en el Registro de Prestadores del Servicio Nacional de Turismo de Chile y a las que consideramos especialistas en cada caso.

Las empresas de navegación están inscritas en el Registro de Prestadores de servicios turísticos del SERNATUR (Oficina Nacional de Turismo de Chile), y cuentan con el control del seguridad de la Autoridad Marítima de la ciudad. Sugerimos que planifiques y reserves con anticipación todos los servicios, los cuales  deben estar pre-pagados antes de la llegada del huésped, con el objetivo de asegurar los cupos.  Las tarifas detalladas están expresadas en Pesos Chilenos (CLP). Los pagos pueden ser  efectuados a través de tarjeta de crédito, o depósito bancario,  en moneda local (CLP) por exigencia del Servicio de Impuestos. Precios  incluyen los impuestos respectivos.

Glaciar Balmaceda y Serrano (Bernardo O´Higgins NP)

El tour de navegación es Full-Day,  remontando el Fiordo de Ultima Esperanza con dirección al Parque Nacional Bernando O´Higgins, donde es posible ver los Glaciares Balmaceda y Serrano. Incluye guía bilingüe, almuerzo asado cordero Patagónico, entradas al Parque Nacional, y seguro de responsabilidad civil.

No incluido el costo del taxi desde el hotel al embarcadero.

1.2 EMBARCACION “21 DE MAYO”

Temporada Alta

(01 septiembre 2015  / 31 marzo 2016)

Salidas diarias a partir de Octubre

$ 80.000 / persona

No incluido el costo del taxi desde el hotel al embarcadero privado Puerto Bories.

* Consultar por disponibilidad y precios subida Río Serrano en Zodiac hacia la entrada Sur de Torres del Paine.